jueves, 27 de febrero de 2014

DECÁLOGO DE LA ESTUPIDEZ:

Compartimos con gusto este decálogo de un gran amigo y hermano teólogo, pensemos un poco en el reto que esto implica en nuesrtas vidas, gracias CHD.

DECÁLOGO DE LA ESTUPIDEZ:
-De que me sirve pensar si cuando me enamoro, pierdo la razón y se me olvida lo que esta bien o mal.
-De que me sirve la inteligencia, si busco hacer el mal en vez del bien y cuando me hacen enojar pierdo el juicio y mando a la fregada a todos y no deseo hablar con nadie.
-De que me sirve tener fe, si a la hora del dolor, la perdida de un familiar, rebuzno contra mi propio Dios que ni siquiera conozco, ni tengo tiempo para Él..
-De que me sirve tener el don de la vida como madre, si asesino con abortos a los hijos que no quiero.
-De que me sirve decir que amo con todo el corazón, si después odio con todo el hígado, el estomago y los intestinos. 
-De que me sirve tener pareja, si al final, la engaño, me estorba y deseo que se vaya cuando me hace daño.
-De que me sirve escribir, si nunca mando un poema, una carta a quien amo.
-De que me sirve saber leer, si los libros ni me interesan.
-De que me sirve tener familia, si deseo irme del hogar y no les permito que se metan en mi vida.
-De que me sirve tener una nación, si no soy patriótico, no voto, no pido justicia y me vale la realidad social". 
CHD

No hay comentarios:

Publicar un comentario